Cómo aportar

Es posible colaborar con la Semana de la  Evidencia de distintas maneras y desde hoy. Su contribución monetaria nos ayudará en mantener continuidad en la coordinación de la Semana de la Evidencia más allá del festival en octubre. Buscamos sostener más eventos y durante todo el año, así como fortalecer los vínculos creados entre la academia y el sector público. Pueden apoyar la organización regional o iniciativas nacionales.

Hemos definido los siguientes niveles de apoyo financiero:

  • USD 10,000: logos en todos los medios utilizados y la organización de 2 sesiones de Evidencia en la Terraza y 2 eventosdurante la Semana de la Evidencia en sus temas de interés.
  • USD 30,000: logos en todos los medios utilizados y la organización de 5 sesiones de Evidencia en la Terraza y 5 eventosdurante la Semana de la Evidencia en sus temas de interés.
  • USD 50,000: logos en todos los medios utilizados y la organización de 5 sesiones de Evidencia en la Terraza y 5 eventosdurante la Semana de la Evidencia en temas de interés. Además, plenaria inaugural enfocada en su tema de interés.

Sin embargo, reconocemos que organización tiene intereses y necesidades distintas.

Escríbanos para conversar sobre su aporte e involucramiento en la Semana de la Evidencia:

Enrique Mendizabal – enrique@onthinktanks.org

Melissa Felipe – mfelipe@solucionespracticas.org.pe

%d bloggers like this: